.

jueves, enero 27, 2005

AGRADECIMIENTOS

Bueno, con lo ocupado que estuve estos días preparando el Blog entre muchas otras cosas, no he tenido tiempo aun para mostrar mi agradecimiento a las personas que me ayudaron a difundirlo, lo cual ya va siendo hora. Quiero mostrar mi agradecimiento a Álvaro Pons de la estupenda La cárcel de papel quien tuvo la amabilidad de incluirme en uno de sus habituales post de Más Madera, a Carla Berrocal por añadirme a su extensa lista de Links en Diario de una pintamonas, a Tirafrutas quien, aun no siendo lo suyo la labor de difusión de nuevos Blogs, animó a la gente que me visitara y a Jordi Juanmartí de La Bitácora de El Gatu, por dedicarme un Post entero a mi página y quien tuvo el honor de ser el que introdujo los primeros comentarios. Estas son las cosas que te hacen saber que no estas solo en esta difícil empresa y que te animan a seguir con la labor.
Y desde aquí también quiero agradecer a mis familiares y amigos que hayan visitado mi página y me han animado a seguir con ella aunque no tengan ni idea de cómic (como yo, je, je).
Gracias a todos.