.

sábado, enero 22, 2005

BIENVENIDOS A XASTRIÑO COMICS

Hola a todos.
Bienvenidos a Xastriño Cómics, otra weblog más el ya saturado panorama de las weblogs comiqueras en España, una gota más en el océano. Sin embargo, en esta weblog no trataré temas de candente actualidad, no reseñare ni anunciaré las últimas novedades ni filosofaré sobre diversos temas relacionados con el cómic. En esta weblog, sencillamente hablaré un poco de todo, siempre relacionado con el cómic. En su mayoría serán reseñas de comics sacados de mi biblioteca particular con ejemplares de años o meses de antigüedad, e incluso algún cómic reciente que me haya hecho tilín. Y por supuesto, invito a todo el mundo a dar su propia opinión acerca del cómic reseñado o de la propia reseña. Disculpen mi torpeza y mis errores de antemano, pues aunque sea un apasionado de los cómics desde hace 20 años, haya basado mis trabajos de la facultad en el Arte Secuencial, escriba artículos sobre cómic y no me pierda ninguna edición de Viñetas desde o Atlántico de A Coruña, siempre tendré mis fallos y espero ir progresando a medida que aumenten los contenidos y con la ayuda de los que se acerquen a echar un vistazo y aporten su comentario.Pero sobre todo espero que puedan disfrutarla y sea de su interés.
(Me parece que me he pasado de formal…)