.

martes, septiembre 13, 2005

¿QUE ASPECTO TIENE... PIET WIJN?



Los lectores más fieles de este Blog sabrán que Piet Wijn es nada menos que el autor de Bermudillo, conocido en su país como Douwe Dabbert, publicado por Bruguera en los años 80 pero que permanecía desconocido para el público español al no aparecer la autoría por ningun lado, cosa que intenté subsanar mediante un articulo dedicado a su obra y figura. Recientemente y para sorpresa mía me escribió un amigo de Piet quien me comentaba que el propio Piet ha visto mi columna y que ha quedado gratamente sorprendido. En la breve correspondencia que mantuvimos, y espero seguir manteniendo, me comentaba que actualmente Piet tiene 76 años y que vive al lado de su esposa, allá por el país de los tulipanes y el queso Gouda. También me ha enviado este par de fotos, la primera de cuando estaba en activo y la de más abajo el aspecto que tiene actualmente.

¡Señores! ¡Saluden a un maestro!