.

viernes, septiembre 02, 2005

IMPRESIONES DE VIÑETAS DESDE O ATLÁNTICO V

David Rubín


Poniendose para la foto...

¿Ya he dicho que David Rubín es el ganador de la primera edición del Premio Castelao de Banda Deseñada? ¿Que lo he repetido hasta la saciedad? Pues para que quede constancia de ello, aquí tenéis en exclusiva tres momentos de la entrega del premio obtenidas por un servidor.


¡No me lo puedo creer!

Me encontraba yo por la tarde viendo lo que no pude ver por la mañana a causa de las largas colas para acercarse a los autores cuando se monta cierto revuelo y, ¡sorpresa! Aquí estaba David Rubín acompañado del respetable maestro Miguelanxo Prado y un señor que, reconociendo mi ignorancia, no conocía pero que debía de ser alguien importante, posando para el fotógrafo de turno y con el premio en sus manos. Ni corto ni perezoso y cámara en ristre, empecé a sacar unas cuantas fotos al tiempo que pensaba: ¡Que bien, ya tengo que poner para el viernes! Hasta que vino el guardia de seguridad a abroncarme. Desventajas de no ser famoso...


¡¡Campeón!!

Coñas aparte, felicitemos desde aquí a David Rubín, merecedor de un premio que, con toda seguridad, se convertirá en un importante referente cultural de Galicia. He de reconocer que desde que supe de las intenciones de David para presentarse en el concurso ya no me cupo ninguna duda de que sería el ganador.

¡Pero para el año que viene pienso presentarme y ya veremos quien es el ganador!

¡¡FELICIDADES DAVID RUBÍN!!