.

sábado, septiembre 24, 2005

LA COMPRA DE LA SEMANA


Lamu 3: Continuan las aventuras de la extraterrestre más divertida del universo. Lamu, el personaje más conocido de Rumiko Takahashi con el permiso de Ranma, vuela a través de un estilo sencillo en el que se nota el paso del tiempo en algunas ocasiones pero que sabe transmitir como nadie la capacidad de sonreir como un idiota mientras se lee. Edita Glénat en una edición la mar de atractiva y a un precio adecuado.


La Rebelión de Hop Frog: El primer volumen de las aventuras de Hiram Lowatt & Plácido Dans, creados por la fertíl imaginación de David B. y animados por los expresionistas colores de C. Blain. En ellos se puede apreciar el mundo fantástico y de aventuras de la infancia de David B. como quedaba patente en los maravillosos volúmenes de La ascensión del gran mal. Edita Planeta de Agostini en una regular edición dentro de la colección BD.


Britney Forever: El primer albúm de El club Estéreo, no pasa de ser una sencilla aventura humorística de un tipo obsesionado por el Jazz y el buen vino que de un dia para otro manifesta una preocupante admiración por las canciones de Britney. Elaborado entre Hervé Bourhis y Rudy Spiessert, es un albúm recomendable para los que les haya gustado las aventuras del Señor Jean.

Etiquetas: , , , , ,