.

sábado, septiembre 17, 2005

COMPRA DE LA SEMANA

Ya un poco más recuperado de la sangría ecónomica que supuso la visita a Viñetas desde o Atlántico, vamos allá con la reanudación de las compras semanales.


Palomar. Volumen 1: Obra partida en dos volumenes que recoge la totalidad de las vivencias de la ya mítica ciudad de Palomar y sus habitantes surgidos de la hábil imaginación de Beto Hernández, creador junto a su hermano Jaime, de la revista Love & Rockets. Una obra que se enmarca dentro del realismo mágico capaz de situarse a la altura de Gabriel García Marquez o Isabel Allende. Tomado de la gruesa e inmanejable edición de Fantagraphics, estos volumenes intentan compensar el desguisado editorial de la obra de Beto dentro de la editorial de La Cúpula. ¿Para cuando la reedición de Rio Veneno?


Malas ventas 4 y 5: Con estos dos volumenes completo la obra de Alex Robinson cuyo título original es Box Office Poison y que recoge las aventuras de un variopinto grupo de personajes al mas puro estilo Friends o Seinfield. Edita Astiberri en una anticuada y cara edición que frena al más lanzado.


TOS 1: En realidad lo compré para informarme sobre un autor del que tenía que hacer un artículo, ya sabeís, Lorenzo Gómez. Mi sorpresa vino después cuando comprobé que era una publicación la mar de interesante con un nutrido grupo de autores. Esta es una de las cosas que te pasan a menudo, cuando no te interesa demasiado determinada publicación, hasta que la compras no sabes lo que te perdiste. En fin... habra que ir completandola poco a poco.

Y de DVD´s, una película mítica:


Bitelchus: Una de las primeras peliculas de Tim Burton y de las que más marcaron nuestra infancia, con una espléndida actuación de Michael Keaton y Winona Ryder.

Etiquetas: , ,