REGRESO INMINENTE
Pues nada, que a punto de finalizar el trabajo y ya con menos agobios, anuncio mi regreso a la actividad blogsferica, eso sí, de forma paulatina que todavía tengo que ponerme al día de todo lo que ha sucedido durante mi ausencia. ¡La de mails que he de contestar aún! ¡La de cosas que tengo que escribir aún! En fin, que para ir entrando en materia comenzare poniendo la lista de todo lo que he comprado y leído durante estos dos meses de ausencia en los que, a pesar de todo y como podeís comprobar, no he abandonado mi loca pasión por el arte secuencial.
Desde aquí quiero agradecer de nuevo a toda la gente que se ha pasado de vez en cuando por mi Blog para comprobar si seguía vivo y que me animaban a reanudar la tarea.
Y como regalo de bienvenida aquí os dejo una bonita foto a ver si adivinaís cual es mi personalidad secreta. El primero que lo acierte recibira un sonoro premio en metalico consistente en una chapa de hojalata que si la agitas hace un ruido guay capaz de hacer que a tu abuela se le caigan solos los rulos y la bata. ¡Animo!
Por cierto, David Rubín no iba muy desencaminado cuando comentaba si estaba acabando la Sagrada Familia. Je je.