.

sábado, julio 02, 2005

LISTA DE LA SEMANA

De nuevo las novedades de la semana, con el retorno de la lista de DVD´s tras una larga temporada sin visionar ninguno. Lo cierto es que apenas tengo tiempo para leer o ver nada y eso que la mayoría ya esta disfrutando de las quemaduras del sol, de las arenas en el culo, de las picaduras de medusas y de las salmonellas de chiringito. En fin...


Gichi Gichi Kid: Una nueva obra del enfermizo Suehiro Maruo que ha cambiado de registro dotando a sus obras de una apariencia ingenua e infantil. Sin embargo y tras anteriores lecturas de La niña de las camelias, La sonrisa del vampiro y demas perversidades me es imposible leerlo sin sospechar que bajo dicha apariencia esconde algo terroríficamente subliminal. Y eso es lo que tiene leer a Suehiro Maruo, que nunca te deja indeferente.


El Vals del Gulag: Una nueva colaboración entre Pellejero y Lapiere, dúo que ya diera estupendos resultados en Un poco de humo azul. Historia ambientada en la URSS de la posguerra en la que una mujer intenta recuperar a su marido.


Terry y los piratas 1: A las obras clásicas siempre, sin excepción, hay que darles una oportunidad y eso fue lo que hici con esta obra de Milton Caniff que promete una espectacular evolución de la saga en tomos posteriores. De momento me parece una obra correcta al estilo de las aventuras del primerizo Tintín.

Y pasamos a la lista de DVD's


Mar adentro: Lo cierto es que no tuve ocasión o no quise ver esta película mientras estaba en el cine. Espero no llorar demasiado.


Camino a la perdición: ¿Quien puede perderse esta joya del séptimo arte? Basado en el cómic del mismo título escrito y dibujado por Max Allan Collins


Las hermanas Munakata: Si es de Yasujiro Ozu, director de Cuentos de Tokyo, seguro que me gustará.

Etiquetas: , , ,