.

viernes, junio 17, 2005

SIN COMENTARIOS...

Un coleguilla me ha enviado el siguiente comunicado de Norma que publicó en un catalogo. Aquí os lo dejo para que cada cual ponga su opinión al respecto...

¡Pasión por el comic!

Estos últimos meses han sido los más movidos que recuerda la industria del comic español, a causa del impacto que ha tenido en el mercado el cambio de editor de las norteamericanas Marvel y DC Comics.

La competencia es feroz y la cantidad de ofertas apabullante, por lo que conseguir un hueco en las mesas de novedades de las librerías es cada vez más difícil
. Los principales beneficiados serán los lectores, que verán cómo se incrementan los esfuerzos de todos los editores por satisfacerles.

En Norma Editorial afrontamos esta nueva temporada con la misma ilusión y espíritu competitivo que nos ha convertido en líderes en las librerías generales y especializadas, gracias en gran parte al catálogo tan equilibrado que tienes entre tus manos.

Es muy difícil concentrar en un solo catálogo a las mejores series y autores de todos los continentes, de todos los estilos, de todos los géneros... y en Norma Editorial nos enorgullecemos de haberlo conseguido con el esfuerzo de muchos años de trabajo. Mientras otros se esfuerzan por especializarse en el cómic independiente, de superhéroes o el manga, nuestra especialidad es simplemente la de editar buenos cómics.

Otro factor que nos diferencia es la apuesta por crear estructura de empresa, con una plantilla que supera las 50 personas y una extensa red de distribución. Sabemos que nuestras publicaciones no son las más económicas,
pero también es cierto que gozan de una gran calidad y que centenares de librerías se benefician del margen que deja su comercialización, lo que contribuye decisivamente a mantener la buena salud del mercado.

La mejora de la comunicación con el lector es uno de los objetivos que Norma Editorial se ha planteado a corto plazo. El estreno de una nueva y completa web, con servicios tanto para lectores como para profesionales, ha sido el primer paso, al que ha seguido un servicio gratuito de información vía sms y un boletín electrónico.

Es imposible reunir en pocas líneas la importancia de las novedades que se recogen en este catálogo, así que te invitamos sin más a sumergirte en sus páginas y disfrutar de la pasión que compartimos contigo, ¡la pasión por el cómic!


Norma Editorial

Etiquetas: