.

sábado, abril 23, 2005

LA COMPRA DE LA SEMANA Y OTRAS COSAS

Como podeís comprobar un poco más abajo, he inaugurado una nueva seccíon con el nombre de ¿QUE ASPECTO TIENE...? destinado a dar a conocer el rostro del/la responsable de los cómics que campean a sus anchas por nuestras estanterías y nos deleitan con sus historias. Todavía no tengo determinada la periodicidad de esa sección aunque lo más seguro es que, como las otras secciones, acabe siendo semanal.
Y si todo va bien, para la semana inauguro otra nueva sección que, espero sea de vuestro interés. Permanezcan atentos a sus pantallas.
Ahora pasemos a la lista de la compra de esta semana. De cómic tenemos:

- 20th Century Boys 5: ¡Que giro más radical! ¡Han vuelto a cambiar el papel de la sobrecubierta! ¿Como? ¿La historia? ¡Ah! Solo os dire una cosa... Acojonante. Lo cierto es que esta mágnifica obra de Naoki Kurosawa no se merece una edición tán pésima. ¡Si hasta los bordes de las viñetas parecen que estan bordados a punto de cruz!

Y nada más de cómic por esta semana, que toca penitencia por Ratzinger. Eso si, de DVD tenemos dos títulos más:

- Niebla en el alma: Con una Marylin Monroe deliciosamente desquiciada. De la colección de El Mundo, Marylin se sintió especialmente orgullosa de su interpretación en esta película.
- La Sra. Miniver: Atraído por los ambientes hístoricos de la segunda guerra mundial, acabé adquiriendo esta pélicula.

Y de libros no tuve que comprar ni uno. Es más, me lo dieron.

- Getty Images 1950's: Libro que recoge ímagenes fotográficas de la década de los 50 y pertenece a una colección de 10 libros, dedicados cada uno a una década del siglo XX.

Este fin de semana se presenta lluvioso. Aun así me acercaré por la feria del libro que han puesto en la alameda, a ver si encuentro algo interesante aunque lo más seguro es que acabe dilapidando mis ahorros. Desventajas de ser un aficionado a los cómics. X.

Etiquetas: ,