.

martes, diciembre 07, 2010

PROYECTO 365


Ya desde hace algún tiempo que vengo publicando en mi Facebook un proyecto personal para disfrute de mis amigos y familiares. Y Justamente hoy se me ocurrió que, para poder darle un poco de vidilla a este blog ya casi muerto, ir publicándolos simultáneamente en el Facebook y en el Blog para disfrute de conocidos y desconocidos. ¿Pero que proyecto es este? Nada, algo que se me ocurrió emprender por mi cuenta y riesgo y que lleva por nombre Proyecto 365, consistente en ir publicando un dibujo cada día sin tirar de archivo ni escaneando viejos dibujos. Dibujos realizados y publicados el mismo día por lo que las variaciones y progresos son bastante palpables. Este es un proyecto activo que me permite mantener la mano ocupada e ir progresando en mis prácticas con el dibujo.

Este proyecto comenzó hace 54 días por lo que iré subiendo bastantes dibujos los primeros días hasta alcanzar el ritmo normal de un dibujo por día, simultáneamente a lo publicado en el Facebook.

Espero que podáis colaborar con vuestros comentarios, opiniones y críticas, y sobre todo, espero que os guste.

Adelante.

Etiquetas: ,