.

domingo, agosto 16, 2009

ME DECLARO FAN DE EMMA RÍOS


Click para ampliar

Hoy acaban las jornadas Atlánticas en A Coruña y, entre firmas, compras y frikadas varias, el aspecto más destacado de este año, desde mi prisma personal es que, desde ahora, me declaro fan de Emma Ríos. Como sucede con muchos autores, los vas conociendo de pasada y siguiendo su evolución hasta que un día terminan sorprendiendote como sucedió con la serigrafía numerada y firmada que reproduzco más arriba. Una María Pita de la que me enamoré nada más verla por su equilibrada y dinámica composición y su estupenda combinación de colores.

Pues nada, que una vez enmarcada y colocada en la biblioteca, me sentaré a esperar nuevos trabajos de esta autora gallega que, a buen seguro, serán cada vez más interesantes.

Etiquetas: